Crece con Google llegó a Monterrey

Para saber utilizar las herramientas de Google ya no tendrás excusas, pues Crece con Google llegó hoy a Monterrey en el Auditorio Pabellón M; y permanecerá hasta mañana donde podrás obtener conocimientos básicos y avanzados para entrar de lleno al Marketing Digital.

Por la mañana, el director de Mercadotecnia de Google, Miguel Ángel Alva, compartió durante el primer taller del evento que uno de los objetivos principales es ayudar a los mexicanos a desarrollar habilidades que ayuden a crecer su carrera o negocio.

El gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón ,fue el invitado para inaugurar Crece con Google: Monterrey, ahí, dijo, que este tipo de encuentros permiten a la sociedad en general adentrarse en el mundo de la conectividad.

Agregó que durante la planeación del presupuesto estatal del próximo año, se planea apoyar a proyectos enfocados en la investigación de mejores desarrollos tecnológicos.

Entrenamiento sobre Marketing Digital

La sesión contempla las principales herramientas de Google en el mundo del Marketing: Google Analytics, Adsense, Adwords, Mi Negocio y hasta Youtube. 

Los diferentes presentadores dan un contexto general de las herramientas y sus funciones y ejemplifican con casos reales de éxito todo lo que se puede realizar con las mismas.

Cientos de asistentes se vieron beneficiados con las diferentes cátedras.

Una de las ventajas inmediatas al asistir es que la verificación de Mi Negocio que suele tardar hasta un par de semanas, la puedes realizar inmediatamente mostrando una identificación oficial que tenga la misma dirección de tu negocio. 

Luisito Rey como invitado

El creador de contenido conocido como Luisito Rey, tuvo también una participación en la que compartió brevemente su experiencia en el mundo del Marketing Digital y abordó una sesión de preguntas y respuestas con el público con el objetivo de aclarar dudas o brindarles consejos específicos.

 

 

 

Mañana, se tiene contempladas tres sesiones:

Las sesiones son completamente gratuitas y puedes intentar registrarte aquí.

Si eres de Guadalajara, Crece con Google estará en el Auditorio Telmex los días 4 y 5 de diciembre, podrás registrarte aquí.

Salir de la versión móvil