Crece la posibilidad; planean este formato para terminar ‘Concachampions’

El torneo de la Concacaf analiza posibles escenarios para terminar dicha edición 2019-20.

A pesar de que sigue sin haber información clara respecto a la terminación de la Liga de Campeones de la Concacaf. Crece el rumor de que se emularía el sistema que llevó a cabo la Champions League para terminar con su torneo. A expensas de ver los resultados que arroja el torneo más importante a nivel de clubes.

De ser este el formato elegido, se acordaría jugar en una sola ciudad, un sólo estadio y un sólo duelo a disputar por fase. Recordar que son tres los conjuntos mexicanos que continúan con vida. Mientras que en la MLS, solo el Atlanta United y el New York City sigue con esperanza, no obstante con un marcador adverso en la Ida.

De continuar dicha edición, se completarían los duelos pendientes de la fase de Cuartos de Final, teniendo pendiente la llave de Cruz Azul frente a Los Ángeles, aún sin dar a conocer en que formato. Mientras que se terminarían en las sedes pactadas los duelos de vuelta pendientes.

Se mantiene la posibilidad que la sede elegida para la Semifinal y Final sea en Estados Unidos. Ante el éxito que tuvieron los deportes norteamericanos con la famosa «Burbuja de Orlando»

Salir de la versión móvil