El entrenador panameño hizo el llamado a todos los medios de comunicación, para que le dieran el crédito a su equipo de pitcheo, el cual ha funcionado al momento de cerrar los partidos.
Los Sultanes de Monterrey despertaron en el último capítulo y tras un buen manejo de pitcheo, los cañoneros respondieron al mismo compás y supieron igualar condiciones en la Serie del Rey.
Subrayando lo dicho en el Media Day, el manager Roberto Kelly aseguró que su bullpen ha sido lo que ha dado vida a Sultanes, de quien nunca dudó una voltereta como la de esta noche.
«Nuestro bullpen ha resultado ahora, así que hay que darle crédito a ello. Sentía la esperanza de que el equipo sacaría el partido», admitió.
El empatar la serie es un bálsamo importante, ya que el ir a Oaxaca sin victoria hubiese sido una losa muy pesada, aseguró Kelly.
«Obviamente el 1-1 es una mejor posición, hubiese sido difícil ir a Oaxaca con la Serie 0-2 así que sacamos una victoria importante el día de hoy», manifestó.
Dos de los héroes de la noche fueron Agustín Murillo y Félix Pérez, quienes con sus cuadrangulares le dieron rumbo definitivo al encuentro.
«Si, no pudo haber venido en mejor momento ni en mejor manera, comenté en las entrevistas que no encontraba el punto de contacto y afortunadamente lo encontré hoy en un momento oportuno», explicó Murillo en conferencia de prensa.
Por su parte, «El Niño» Félix Pérez, dijo que todavía hay ciertos puntos a mejorar, no sin olvidar su emoción por lo recientemente vivido.
«Le damos las gracias a Dios por todo esto y hay que hacer ajustes pero estoy contento con este resultado», puntualizó.