Crisis en Rayados por casos positivos de Covid-19

Con información de Gilberto Galván y Jaqueline Almodóvar.

Durante la tarde del lunes Rayados informó que adelantarán las pruebas PCR programadas para la próxima semana al martes 19 de enero ante múltiples casos de Covid-19 detectadas en el primer equipo.

https://twitter.com/Rayados/status/1351287318213238784/photo/1

Hasta el momento, se han reportado al menos cuatro casos positivos para el nuevo coronavirus, los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado, el mexicano César Montes y el argentino Maximiliano Meza, son los que habrían resultado positivos, según información de los periodistas Diego Armando Medina y Felipe Galindo.

Además, los delanteros Rogelio Funes Mori y Aké Loba presentaron síntomas de SARS-CoV-2 y también esperan los resultados de las pruebas que se realizaron.

El club dijo que mientras tanto, los jugadores ya están realizando todos los protocolos establecidos y esperará los resultados de las pruebas que se realizarán mañana a todo el plantel.

El próximo partido programado para disputarse en la jornada del Guard1anes 2021 es contra León, mismo que podría estar en riesgo ante los múltiples casos en el equipo de Rayados.

Fue el pasado sábado cuando el equipo tuvo su última actividad durante la jornada dos del presente torneo ante América, hasta el momento, este último equipo no ha reportado algún posible contagio.

Salir de la versión móvil