Con 37 años de edad, el delantero portugués ya tiene los días contados en el futbol de élite y visualiza el retiro.
El lusitano se siente tranquilo y aseguró que dejo huella en cada equipo en el que estuvo.
«Mi vida fue un viaje muy bonito. Dejé huella en todos los sitios donde he pasado. Yo creo que no hay ningún jugador en la historia que pueda llegar, bueno, a las cifras puede llegar, pero tener ese orgullo de decir ‘donde he pasado, dejé mi marca’. Y eso a mí me deja feliz”, dijo para DAZN.
También piensa en poner fin a su carrera pero que en el tiempo que le queda en las canchas espera seguir cosechando títulos.
«Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que cuatro o cinco más, pero espero seguir ganando cosas», comentó el artillero del Manchester United.
Cristiano tiene en claro lo que se necesita para seguir compitiendo en el futbol europeo.
«Siguiendo mi camino, trabajando a diario, intentando todavía mejorar en algunos aspectos, cuidarme también, que es muy importante, tanto a nivel físico como a nivel mental porque ya en el fútbol es una edad»
También asegura que su madurez lo mantendrá en seguir compitiendo.
«Tú tienes que ser inteligente y decir que, cuando tienes ocho, 20 o 25, no es igual que 35. Esa es la madurez, la experiencia, la inteligencia de entender que a lo mejor pierdes en unas cosas pero ganas en otras y tener el correcto equilibrio para poder seguir compitiendo y estar al más alto nivel», agregó.