Cristiano y la Juve superan a Messi y a un Barcelona en crisis

En el que probablemente sea el último duelo entre los dos monstruos de la época, Juventus derrotó 3-0 al Barcelona en su propio campo, con doblete de Cristiano Ronaldo incluido y tomando el liderato de grupo.

Muy pronto en el partido los visitantes tomaron la delantera, con un penal sobre CR7 que terminó por marcar el mismo portugués, los dirigidos por Andrea Pirlo se fueron 1-0 arriba en el minuto 13.

Apenas siete minutos después y tras una gran jugada colectiva entre McKennie y Cuadrado, el estadounidense marcó con un remate acrobático el 2-0.

El resto de la primera parte fue un paseo de balón por parte de los blaugranas que controlaba la pelota sin mucha idea, teniendo enfrente a un equipo letal al contragolpe.

Para el complemento Koeman ingresó a Braithwaite para meter más hombres al área bianconera, mientras que Pirlo mantuvo su esquema inicial.

Con tan sólo seis minutos del segundo tiempo, una mano de Lenglet le dio a la Juventus un penal más, que Cristiano Ronaldo cobró de manera magistral sellando así el 3-0.

Por su parte Leo Messi fue quien más intentó por los blaugranas sin producir mucho, y teniendo que lidiar con el gran nivel de Gianluigi Buffon.

Gracias a este resultado la Vecchia Signora se convierte en líder de grupo, mandando al Barcelona como segundo y complicándoles el duelo de octavos de final.

Salir de la versión móvil