Una nueva etapa en Cruz Azul ha comenzado, y uno de los primeros temas a tratar es el de los refuerzos, mismos que serían elegidos por el nuevo director deportivo Ricardo Peláez.
Pablo Aguilar, Gustavo Bou y Martín Lucero son los tres xoloitzcuintles que podrían emigrar a la Máquina Cementera.
La llegada de Ricardo Peláez Linares al seno cruzazulino ha comenzado a destapar ciertas cosas, las cuales son del agrado de la exigente afición celeste.
Entre esas cuestiones está la del tema de los refuerzos que el Cruz Azul adquiriría en este “Mercado de Piernas”, con miras al Clausura 2018.
Pablo Aguilar
Peláez y Caixinha coinciden que necesitan un defensor de experiencia y jerarquía, cosas que cumple muy bien “Pablito”.
Como dato, personalidades celestes estuvieron en el pasado encuentro entre Toluca y Tijuana, en donde observaron a Aguilar y dos futbolistas más que son del agrado del cuerpo técnico.
Gustavo Bou
No es ningún secreto que Cruz Azul se encuentre buscando delantero centro y fuentes cercanas han revelado que la búsqueda por Bou es insistente.
Juan Martín Lucero
El argentino todavía tiene un largo contrato con Xolos, sin embargo ya fue notificado del interés que existe por parte del conjunto celeste, quien podría convencer a Tijuana con una buena cantidad económica.
Fotos cortesía: Marca y La Afición.