De cara al inicio del Apertura 2022, Cruz Azul Femenil buscaría hacerse de los servicios de dos jugadoras de la Liga MX.
No hay tiempo que perder, falta un mes aproximadamente para el inicio del Apertura 2022, por lo que, desde La Noria, ya están buscando refuerzos que vuelvan a meter a Cruz Azul Femenil a una liguilla.
Una de las posibles altas sería la de Ana García, delantera del equipo de Atlas. García, con el equipo rojinegro, debutó en el Clausura 2018, en donde logró acumular 18 anotaciones, todas en fase regular.
En el recién concluido Clausura 2022, la nacida en Tepic, Nayarit, disputó el 64.44% de los minutos posibles.
La segunda jugadora que se uniría a las celestes es Nailea Vidrio. La oriunda de Guadalajara Jalisco debutó con las Tuzas del Pachuca en el Apertura 2017, para tener un paso de cuatro torneos con el Club León, equipo en el que hizo 3 anotaciones. Vidrio en el Clausura 2022 solo pudo acumular el 28.17% de los minutos posibles.
Sin embargo, también hay rumores de que las Centellas del Necaxa también están buscando adquirir en sus filas a Nailea.
Una baja, que no se ha hecho oficial, podría ser la de Tania Morales, excapitana histórica de Chivas y que había llegado a “La Máquina” en este recién terminado Clausura 2022.