Cruz Azul le ‘robaría’ a Tigres a Carlos González

El paraguayo cambiaría su próximo destino por un intermediario.

Cuando el destino del ariete unamita Carlos González parecía ser San Nicolás de Los Garza para llegar a los Tigres de Ricardo Ferretti, un intermediario que había arreglado el trato con los ‘felinos’, buscaría encarecer la operación.

Con información del periodista Roberto Flores, el representante Jorge Espinosa de los Monteros, quien habría arreglado al guaraní con el conjunto de San Nicolás de los Garza por tres millones de dólares y un futbolista, se habría juntado con elementos de la empresa Adequatesports con el presidente deportivo del Cruz Azul, Jaime Ordiales.

El objetivo de Espinosa de los Monteros, junto con la agencia de representación, buscarían una competencia a billetzos por parte de los dos clubes, ya que fuentes en la CDMX informan que los cementeros estarían dispuestos a ofrecer cuatro millones de dólares.

En la información, destaca que la alternativa al arribo de González sería un futbolista proveniente de Colombia, donde se ha mencionado el nombre de Duván Vergara, elemento del América de Cali y que ya ha estado en la órbita de los auriazules tiempo atrás.

Salir de la versión móvil