Cruz Azul maneja opciones si se cae la negociación de ‘Kanu’

A inicios de semana, Victor Hugo Soares Dos Santos ‘Kanu’ está muy cerca de cerrar su vínculo con La Máquina. Sin embargo, Juan Reynoso tiene un plan de respaldo por si el brasileño no llega a buen puerto.

«Nosotros hemos dado tres opciones, se ha filtrado que uno es él (Kanu) y no sé si de, pero los tres candidatos son y somos conscientes de que vienen a competir por un puesto. El que viene, va a pelear sin importar que estén Pablo y Cata», dijo a RÉCORD.

“Los muchachos tienen mucha bronca, están apenados porque tienen vergüenza deportiva y hubo reuniones entre ellos, también con nosotros para cerrar filas», agregó.

«No ha sido fácil, pero el mensaje es que vamos tirando poco a poco, creo que ellos lo van asimilando y esto es poco a poco. Seguramente vendrá alguien a apoyarnos con el coach mental, así lo está buscando Álvaro Dávila», apuntó.

Por otra parte, el timonel peruano se confirmó lo publicado por RÉCORD el día jueves sobre una encerrona grupal para cambiar de chip previo al duelo ante Pachuca.

Salir de la versión móvil