Cruzeiro ofreció jugador para liquidar deuda con Tigres

El cuadro brasileño sigue en busca de liquidar el adeudo de 3.15 millones de dólares con los felinos.

Luego de que Tigres ganara el caso ante la FIFA por el fichaje de Rafael Sóbis, Cruzeiro tiene hasta el 15 de julio para depositar el cuarto pago a los mexicanos.

En días pasados, el conjunto celeste había manejado la posibilidad de abrir una cuenta bancaria con el fin de que sus aficionados aportaran en este adeudo.

No obstante, otras de las opciones según UOL Esporte, fue el enviar un jugador. Siendo Alejandro Santana Viniegra el futbolista que pudo llegar a los universitarios.

«Con un contrato hasta marzo de 2023, Alejandro es hijo de un mexicano y tiene un pasaporte para jugar en el país. La nacionalidad y los llamados al equipo brasileño base hicieron que Tigres aceptara las negociaciones propuestas por los miembros de la gerencia temporal», señaló el medio.

De padre mexicano, la joven promesa de 18 años, no ocuparía plaza de extranjero en un futuro para los regiomontanos. Factor que agradó a la directiva norteña. No obstante la pandemia provocó la caída de esta negociación.

Ante esto, los días siguientes son claves para el pago de esta cantidad millonaria. Lo cual es alta ante la situación que se vive en el mundo.

Salir de la versión móvil