Para Julián Quiñones, el conjunto de Tigres se cansó de fallar las oportunidades manifiestas de gol que tuvieron ante los Cafetaleros de Tapachula, en el partido de la tercera jornada de la Copa.
«Estamos un poco molestos con la situación de que no pudimos concretar las oportunidades de gol, pero a la vez es importante porque tienes que preocuparte más cuando no generas nada y ayer se generó mucho», mencionó el colombiano.
Así mismo, para el delantero sudamericano, los auriazules no dejaron de insistir frente al arco cafetalero.
«Siempre estuvimos delante del rival, siempre estuvimos proponiendo, siempre estuvimos con la pelota. Ahora lo que queda es descansar para el partido del fin de semana y esperar a sacar un buen resultado.
Cuando la pelota no quiere entrar, no hay como obligarla. No quiso entrar ayer, intentamos por todos los medios, por todos los lados, intentamos pero no se cumplió, pero igual entrenamos día a día para afinar la puntería y esperemos que la próxima vez que nos toque hacerlo de la mejor forma y corregir esos detalles», mencionó el ofensivo universitario.
Ante las críticas recibidas por parte de la afición, acerca del poco interés mostrado por el cuadro felino en los juegos de Copa, Quiñones aseguró que tiene la misma importancia que un encuentro de Liga.
«Siempre se ha comentado ese tema pero igual nosotros sabemos que la Liga como la Copa son muy importantes, tratamos de jugarla al mayor ritmo y le damos mucha importancia también», afirmó el atacante cafetalero.
Los nicolaítas entrenarán mañana en las instalaciones del Estadio Universitario, de cara a su choque ante los Diablos Rojos del Toluca.