El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes en el año a nivel mundial, por lo que conseguir un boleto nunca es nada fácil, ni económico.
Además de conocer al gran campeón de la temporada, el Super Bowl brinda un espectáculo desde muchos ámbitos, anuncios en la televisión, famosos en el estadio y por supuesto el show del medio tiempo entre otros.
Este año dicho encuentro lo jugarán los Rams vs los Bengals el 13 de Febrero en el Estadio SoFi, la nueva casa de los Rams y de los Chargers, que se encuentra ubicado en Inglewood California.
El año pasado, los Buccaneers de Tampa Bay fueron los primeros en jugar un Super Bowl en su casa y este año los Rams lograron repetir la hazaña, pues jugarán ante su gente en su propio estadio. Anteriormente los 49ers y los mismos Rams jugaron uno en su ciudad, pero no en su estadio.
Los precios para el super domingo son bastante variados, dónde se tiene opción de comprar boleto individual o en paquete, ya sea para un asiento o para suites dónde pueden entrar hasta 18 personas.
En Ticketmaster, que es el mercado oficial de boletos para la NFL, puso la venta de entradas a partir de $5,390 dólares en la sección más económica y llega hasta los $81,800 dólares en la sección VIP, además de algunas suites que pasan de los $800,000 dólares.
También existe la opción de la reventa, dónde páginas como On Location, StubHub y Seat Geek ofrecen las entradas a un costo mayor.
El Super Bowl para mucha gente se a convertido en un evento para personas con dinero y no para los aficionados, debido a los costos inalcanzables para la mayoría de los fanáticos.