Cuenta Nahuel Guzmán cómo fue rechazado por Neuer

ORLANDO, FL - DECEMBER 22: Tigres Nahuel Guzman 1 kicks the ball during the Concacaf Championship between LAFC and Tigres UANL on December 22, 2020, at Exploria Stadium in Orlando, FL. Photo by Joe Petro/Icon Sportswire SOCCER: DEC 22 Concacaf Champions League Final - LAFC v Tigres Icon201222314

El arquero mexicano charló con el periodista Cristian Grosso y el medio argentino La Nación.

Nahuel Guzmán habló sobre el episodio que vivió con Robert Lewandowski en la premiación de la Final del Mundial de Clubes, donde le mencionó al delantero polaco que había tocado con su mano el balón que rematara Benjamin Pavard para el 1-0 final.

“Yo estaba con bronca, tenía la sensación de que el gol de ellos había sido con la mano. El chico de los videos que trabaja en el club se me acerca y en el celular me muestra la cámara de atrás de arco y me dice ‘fue mano’. No me podía quedar con eso. Neuer me miró pensando que lo iba a saludar a él. Llego a Lewandowski y le tiro mis dos clases de inglés. “Congrat’ (Felicidades), le dije. Y agrego: ‘Touch in your hand’ (Pegó en tu mano), así, a lo indio. Y me responde: ‘¿In my hand?’ (¿En mi mano? No, no’. Entonces le meto: ‘Bueno, dale, ya está, en la repe se está viendo que si’. Claro, de todo eso no me entendió nada”.

El ‘Patón’ siguió relatando lo qué pasó después, cuando al final del encuentro los futbolistas intercambiaban camisetas y la suya regresó, ya que el meta alemán mandó decir que él no intercambiaba sus playeras.

“Me volví y mis compañeros me miraban medio raro, pero tenía que hacer algo. No sé si Lewandowski se lo habrá comentado a Neuer, porque ya en los vestuarios mandamos a cambiar muchas camisetas… y mi buzo volvió. Me dijo que no. Mandó a decir que no cambiaba sus buzos, no sé… Dejé de seguirlo en Instagram. Pero bueno, no me pierdo nada. No tengo nada que envidiarle a Neuer”.

Salir de la versión móvil