fbpx

Cuidados para el cabello teñido

Si un cabello para estar sano y brillante necesita que lo cuides, un cabello teñido lo requiere todavía más. Descubre cómo conservarlo sano y brillante:

  • Para conservar el color y el brillo del cabello, utiliza shampoo para cabello teñido, sus componentes te ayudarán a contrarrestar la caída de pigmentos de color y lo mantendrán hidratado; además que estos productos contienen filtros que reducen el efecto decolorante del sol.
  • Como ya lo sabes, el agua muy caliente es perjudicial para tu cabello, y aún más si recientemente lo teñiste, pues perderá su color con mayor rapidez y se deshidratará más fácilmente, mejor enjuágalo con agua tibia.
  • Después de tu coloración, trata de lavar cada cinco días con un shampoo con color que reaviva la intensidad de tu tinte. O si lo prefieres opta por lo natural: si el tinte es rubio, una infusión de camomila hará que se siga viendo excepcional, si por el contrario es castaño, el té es perfecto para conservar la intensidad de esta tonalidad; y por último si es rojo un chorrito de vinagre te ayudará a hacer más duradero el color.
  • El tiempo ideal para retocarte el tinte de todo tu cabello es de 4 semanas, esto depende del estado en el que se encuentre tu melena, así que revíselo con tu estilista.
PATROCINADO

vida (57)

 

- Advertisement -

 

 

 

- Advertisement -

 

 

Reciente

Relacionado