El DT de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, reveló que cumplió uno de sus más grandes sueños al frente del Tri, ya que ansiaba levantar un título para su país, cosa que como jugador se le negó.
Después de que se ratificó a Jaime Lozano como el entrenador de la Selección Mexicana, el estratega mexicano no dudó en mostrar su alegría, debido a que hizo una confesión que hace notar el compromiso que tiene con el combinado azteca.
«Al terminar la Copa Oro, evidentemente existía una gran felicidad. Me sentía realizado por haber cumplido un suelo de dirigir a la Selección Mexicana en un torneo importante para nosotros porque es el más importante de nuestra zona».
No sólo quiere la Copa Oro
Para el nuevo DT de la Selección ganar una Copa Oro no es el tope para una generación que promete mucho ahora con un estratega de casa y un Consejo de Expertos.
Por lo que Jaime Lozano aseguró que trabajará para que lleguen más logros en la Selección Mexicana y uno de ellos al que apunta será ganar la Copa América 2024, primera prueba de fuego en su proceso.