Cyberpunk 2077 dará rembolsos para las versiones de Ps4 y Xbox One

Luego del debut de Cyberpunk fuera retrasado durante mucho tiempo, se esperaban muchas expectativas del juego producido por CD Projekt Red, lamentablemente los usuarios de PlatStation 4 y Xbox One sufrieron las consecuencias de los fallos.

El CEO de la compañía, Adam Kaciński, y varios miembros del equipo, emitieron un comunicado en donde confirmaban que se harán reembolsos para las versiones de PS4 y Xbox One, que son las ediciones donde se pueden apreciar los glitches y bugs.

En primer lugar, nos gustaría comenzar pidiéndote disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de última generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirte tomar una decisión más informada sobre tu compra. Deberíamos haber prestado más atención a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Te agradeceríamos que nos dieras una oportunidad, pero si no estás satisfecho con el juego en tu consola y no quieres esperar a las actualizaciones, puedes optar por reembolsar tu copia.

La compañía polaca mencionó que puedes recoger tu rembolso en la PSN y tienda de Microsoft, si compraste la versión digital y si compraste la versión en físico, tendrás que ponerte en contacto con la tienda en donde los compraste.

La desarrolladora tiene planeado solucionar estos problemas con dos parches, los cuales saldrían en enero y febrero del próximo año.

Salir de la versión móvil