Dak Prescott firma contrato millonario con los Dallas Cowboys

March 26, 2020, USA: Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott is still negotiating with the team for a new contract. USA - ZUMAm67 20200326zafm67013 Copyright: xMaxxFaulknerx

La novela entre Dak Prescott y Dallas Cowboys ha finalizado. El QB de 27 años firmará un contrato de cuatro años por 160 millones de dólares (puede ascender a 164) con 126 garantizados, informó Ian Rapoport, periodista de NFL Network. Además, el contrato indica la no posibilidad de canje con algún otro equipo ni que Dallas pueda etiquetar a Dak como ‘Jugador Franquicia’.

Por su parte, Adam Schefter mencionó que para Prescott habrá un bono por firmar de 66 ‘kilos’, el bono más grande en la historia de la NFL, superando por un millón al QB de los Seattle Seahawks, Russell Wilson.

Además, el salario inicial para Dak será de 22.2 millones de dólares, conforme el nuevo tope salarial de la Liga, que se espera sea de 180 millones de dólares, como resultado de los estragos que el mundo deportivo ha vivido por la pandemia de Covid-19.

Salir de la versión móvil