Los Dallas Cowboys derrotaron 24-22 a los Seattle Seahawks en ronda de comodines y sellaron su pase a las rondas divisionales.
En un partido donde ponderó la solidez defensiva durante la primera mitad, Dallas y Seattle mostraban que no serían ningún hueso fácil de roer.
Así aparecieron los primeros puntos del partido, a base de goles de campo a distancias accesibles para los respectivos pateadores.
Después, la calidad ofensiva de ambos equipos lograron estallar y fue así como sostuvieron un cierre de partido dramático y auténticamente «de ida y vuelta».
Por Dallas estaba el dúo formado por Dak Prescott y Ezequiel Elliott, en tanto, Seahawks tenía la inteligencia de Rusell Wilson que equilibraba las acciones.
Sin embargo, los visitantes tuvieron un cuarto episodio de pesadilla, cuando cometieron cuatro infracciones consecutivas (defensivas y ofensivas) que los terminaron mermando y dejando en el camino.
Al final, los Cowboys del señor Jason Garrett lograron aguantar el ímpetu de Seattle para imponerse en el partido por marcador de 24-22.
Con esto Dallas avanza a las rondas divisionales y está a la espera de su rival, el cual pueden ser los New Orleans Saints o Los Angeles Rams.
Fotografía: Twitter, CBSDFW