El timonel que llevó a los Rayados a la gloria en el Clausura 2003, platicó con los directivos para un posible regreso.
Tras aceptar la renuncia de Antonio Mohamed como director técnico, el Monterrey sigue en la búsqueda de encontrar a su sustituto. Siendo la opción más viable Diego Alonso, quien se perfila para cubrir la vacante.
Sin embargo, un viejo conocido del club albiazul, solicitó entrevistarse con los altos mandos de la institución: Daniel Alberto Pasarella.
Ante ese suceso, el argentino se reunió este viernes con los dirigentes de la Pandilla. Con el objetivo de tener una segunda etapa con los regios.
El Kaisser dio una entrevista exclusiva para esto.com.mx, en donde se mostró feliz de reencontrarse con gente que fueron parte importante del segundo campeonato del Monterrey en la historia.
“ Tuve una reunión muy positiva, me llena de orgullo tratar con gente seria como ellos y con una empresa como FEMSA. Volver a trabajar con Rayados es maravilloso, ahí ya salí campeón, me pone feliz ésta posibilidad”, declaró.
Además, elogió a Rayados y Tigres por el protagonismo que han llevado en los últimos años. Debido a que en su época, ambas escuadras se conformaban solo con clasificar a la Fiesta Grande.
«Tienen un gran equipo, ha dejado de ser el de atrás, ha progresado mucho. Ahora los equipos de Monterrey lideran el campeonato mexicano y eso me da mucho gusto, antes no era así”, comentó el Kaisser.
Además, el exmundialista campeón señaló que la afición de Rayados se ha vuelto mucho más exigente y por eso desean el tan anhelado título de Liga. Lo anterior, gracias a la calidad de plantel que los directivos han invertido y que le gustaría formar parte del proyecto.
«Ahora la exigencia es más grande, es un equipo que ha progresado y la gente de la tribuna no se conforma con que pases solo a la Liguila, ellos quieren campeonar, yo también lo deseo, si vengo, es a ser campeón, mi objetivo es ese, no tengo otro, hay un plantel con buenos jugadores de primer nivel. Hay mucha ganas de darle otra alegría a la gente a ésta gran afición”, finalizó.
Cabe señalar que Pasarella, no especificó si vendría a Rayados a tomar las riendas de entrenador o por algún puesto directivo. Solo negoció con los jefes para presentar su proyecto.
Por el momento, el Club de Fútbol Monterrey seguirá buscando el reemplazo del «Turco» para el Apertura 2018. En el caso de Diego Alonso, solo es cuestión de esperar, ya que el uruguayo tenía un supuesto arreglo con Pumas.
Seguramente la próxima semana, el club estaría dando el anuncio oficial del nuevo entrenador.