Davino deja en duda continuidad de Antonio Mohamed en Rayados

En conferencia de prensa, el presidente deportivo de Rayados puso sobre el aire la permanencia del ‘Turco’ en la Sultana del Norte.

Davino manifestó que en los próximos días se tomará la decisión sobre el futuro del argentino en la institución.

“Hace 14 horas terminó el partido y la continuidad de Tony vamos a discutirla y analizarla en los próximos días para tomar una decisión que sea lo mejor para el club, el semestre no fue lo que esperábamos, estamos tristes”.

En cuanto a los factores que tomaría en cuenta para tomar la decisión, Duilio aclaró que se analizará todo, desde los campeonatos hasta los torneos malos en números del presente año.

“Se analiza todo, ‘Tony’ llegó hace poquito más de un año, tuvimos en diciembre tocamos el techo en funcionamiento y logros, por supuesto que el torneo que se canceló fue muy malo y este de la misma manera”.

Po último, dejó entredicho que hoy no se llegó a un acuerdo porque aún se tienen los sentimientos propios de una eliminación, por lo que dejarán pasar más tiempo.

“Yo veo al ‘Turco’ con la calentura del partido, por eso es importante que pase un poco más de tiempo y que nos enfriemos todos, seguramente la decisión que se tome será de mutuo acuerdo porque esa es la comunicación que tenemos con él”.

Salir de la versión móvil