El Presidente de los Rayados del Monterrey está consciente del cambio de proyecto que significó el traer a Diego Alonso, a quien respalda totalmente.
El Club de Fútbol Monterrey organizó el tradicional Día de Medios previo al Clásico Regio que se jugará el próximo domingo en casa de los Tigres UANL.
El significado de la llegada de Diego Alonso al banquillo albiazul es algo totalmente entendible para el Presidente, Duilio Davino, quien augura un proyecto largo a su lado.
“No, es un proyecto que arranca y estos deben sostenerse a largo plazo, por ese lado estamos tranquilos.
La verdad es que estamos trabajando para ser mejores, no es fácil los cambios de cuerpo técnico, son procesos, a veces lleva más tiempo que otras, los puntos nos dan sostén pero el equipo tiene que jugar mucho mejor”, aseguró el dirigente.
De cara al siguiente enfrentamiento ante los Tigres, Davino comentó ser una semana totalmente diferente, en donde el día a día se vive de otra manera.
“Sabemos la importancia que tiene el Clásico para nosotros y si se trabaja de una manera especial, donde se trabaja diferente. El día de medios es diferente, el entrenamiento, porque es el partido esperado”, afirmó.
Haciendo una pequeña remembranza de lo sucedido hace casi un año en la “Final Regia”, el exjugador dijo verla como una cicatriz de la cual debe haber aprendizajes.
“Tampoco es que la quiera olvidar, es una cicatriz que ahí está y hay que aprender de ellos. Es parte de la historia, no hay que olvidarlo, hay que aprender”, explicó.
Al respecto de los últimos resultados obtenidos por “La Pandilla”, los cuales no han sido positivos, Davino aseguró buscar mejorar cada partido, para que asi los resultados regresen al seno rayado.
“Tenemos que trabajar para conseguir los resultados, para tener mejor funcionamiento, obviamente salir de la mala racha con este partido puede motivar de mas, eso es lo que buscamos, cada partido ser mejores”, dijo.
Por último, el Presidente dio unas palabras a ambas fanaticadas, a quienes invitó a vivir un Clásico sin violencia.
“Todos debemos de trasmitirlo, el fútbol es una fiesta y la violencia no cabe. Seamos respetuosos y disfrutemos del partido”, puntualizó.
Rayados del Monterrey visitará a los Tigres el próximo domingo 23 de septiembre en el cerrojazo de la décima fecha del Apertura 2018.