El Presidente de los Rayados del Monterrey exhortó a su afición a cambiar de página tras la derrota sufrida a manos de Cruz Azul en la Final de Copa MX.
Una final perdida más se une a la “lista negra” que los Rayados del Monterrey han escrito durante estos últimos años. Ahora, la «Máquina Celeste» fue su verdugo en el torneo de Copa MX, donde fueron derrotados 2-0 en el Estadio BBVA Bancomer.
Para el presidente del conjunto albiazul, no hay otra opción que no sea levantar la cara y dejar lo sucedido en el pasado, pues ahora el compromiso en puerta corresponde al torneo de Liga.
«El fútbol da muchas revanchas, da muchas vueltas y hay que levantarse rápido no hay oportunidad, no hay tiempo para lamentarse. Ganamos hoy competencia interna con chavos de calidad y obviamente que estaban tristes, que nos duele, pero el mensaje es que no hay tiempo para lamentarse, hay que trabajar hoy, mañana y el sábado hay que ganar”, confesó en entrevista.
A pesar de este descalabro, Davino hizo mención a ciertas cosas positivas que “La Pandilla” mostró durante la recién terminada edición copera, en donde se dieron a conocer algunos nombres de jóvenes canteranos cuyas cualidades prometen mucho.
«Destacar cosas positivas del torneo como es la consolidación de algunos chavos que lo han hecho muy bien, el apoyo de la afición siempre incondicional y que el equipo otra vez estuvo en una final’, enfatizó el directivo.
Por último, el ex jugador de Rayados, América y León le mandó un mensaje a toda la afición rayada, a quien pidió el apoyo total en este duro momento.
“Insisto para ganar las finales hay que jugarlas, aunque cuando las pierdes duele muchísimo, pero hay que estar ahí y el equipo sigue trabajando para eso, no hay que lamentarse porque no hay tiempo.
El sábado necesitamos su apoyo porque hay que calificar y llegar a la liguilla con la mayor cantidad de calidad posible», concluyó.
Foto: Mexsport