De figura juvenil en el Mundial Sub-17 a trabajador en Estados Unidos

El campeón mundialista se estancó en su carrera futbolista y ahora trabaja en la construcción en el país vecino.

Julio Gómez fue uno de los principales protagonistas de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-17 en México 2011, sin embargo, la joven promesa que era canterano de Pachuca no pudo despegar su carrera futbolística de la manera que todos esperaban, por lo que hoy en día se encuentra sin equipo y trabajando en una obra Estados Unidos.

Mediante su cuenta de Instagram, “La Momia” compartió una fotografía donde se le ve en una obra en Rosharon, condado de Brazoria, en Texas. Horas después, el jugador volvió a subir una fotografía mientras manejaba en la autopista, con el siguiente mensaje: “Saliendo del jale”.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el campeón mundialista se encuentra de visita en los Estados Unidos, por lo qué pasa el tiempo ayudando a un familiar en la remodelación de su casa, en lo que le llega una buena propuesta para regresar a las canchas.

La última vez que Gómez pisó una cancha fue en la Liga de Balompié Mexicano, siendo jugador del San José, donde se le notó fuera de ritmo y con un físico que causó duras críticas para el joven de 27 años.

Posterior a esto, el equipo terminó siendo desafiliado y quedó con grandes adeudos a los jugadores que formaron parte del equipo.

Sin duda alguna, Julio merecía una oportunidad en primera división tras el asombroso partido y la inolvidable chilena que hizo aquel 7 de Julio del 2011 en el Estadio Corona, dejando fuera al equipo Alemán en Semifinales.

Salir de la versión móvil