Cuatro jóvenes promesas son las que destacan principalmente en la Sub 17, con gran intención de trascender; estás jugadoras ya tuvieron sus primeros minutos en el México C22 y tienen claro su objetivo: desarrollarse para convertirse en referentes del futbol femenil.
La primera en esta lista es Renata Castellanos, tiene. 17 años y 10 meses, debutó en la Jornada 3 como portera titular con Tijuana, y es la jugadora con más minutos acumulando 180 en el máximo circuito.
La sigue Fátima Bernal, delantera del Necaxa, con debut en la Jornada 2 entrando de cambio, tiene 16 años, 11 meses y suma hasta hoy 33 minutos jugados.
Posteriormente se encuentra Jennifer Sánchez, media ofensiva, quien a sus 17 años y dos meses debutó en la Jornada 2 y sumó nueve minutos con Querétaro.
Y para cerrar la lista, Nohemí Villalobos de 15 años y dos meses, es la más joven de las jugadoras con minutos en el máximo circuito, delantera goleadora en Atlas, suma 4 anotaciones y aunque solo tiene un minuto, continúa preparándose para aportar con el primer equipo.
Las jugadoras con carnet único en las categorías del 2004 al 2006 pueden tener minutos en Sub 17 y en el primer equipo. Estos son algunos casos de desarrollo en nuestra liga, misma que sigue en búsqueda de sumar nuevos talentos.