Ricardo Ferretti habló de la exigencia que le pide a sus jugadores cada partido y que con ella, incrementarán el nivel.
El partido ante Santos fue muy bueno en todas sus líneas, la zona defensiva en lo particular, pero hoy Ricardo Ferretti habla de la exigencia que le pide a sus jugadores en cada partido.
“Pues tuvimos una buena actuación, un buen triunfo pero yo siempre soy muy exigente y la verdad todos los partidos son distintos, lo que espero es que el nivel que demostraron lo podamos incrementar, yo espero mucho más y yo creo que tengo los jugadores para exigir esto, el sábado hicieron un buen partido, pero como siempre menciono, cada partido es distinto, pero debemos ser más exigentes entre nosotros mismos”, señaló.
El estratega felino también habló sobre lo que viene para Tigres en el mes de Febrero, ya que se acerca la doble competencia y buscará cosechar el máximo de puntos.
“No es una cosa que me preocupe, que esté presupuestado lo que hemos logrado, la intención es cada partido lograr el máximo de puntos, a veces se logra y a veces no tanto”
La afición felina tenía ya muchos partidos en los que no se veía a una zona defensiva sólida, y contra los laguneros, los “Incomparables” pudieron apreciar el talento de Francisco Vanegas, quien lució muy fuerte en su zona, aunque falta por mejorar.
“Yo creo que defensivamente hicieron las cosas bien, pero nos metieron un gol, tenemos que mejorar, tenemos que lograr siempre el cero en contra”, finalizó.