Aunque ya fue presentado con el Inter de Miami, Lionel Messi dejó en el aire su debut con la escuadra estadounidense, ya que encararán la League Cup este mes.
La leyenda en activo, Lionel Messi, fue presentado de manera oficial con el Inter de Miami, una de sus últimas aventuras como profesional, causando la locura en la Florida, ya que es el refuerzo más estelar para la MLS en todos los tiempos.
No obstante, aunque ya entrena con su nuevo club, junto a elementos como Sergio Busquets o Jordi Alba, su debut es incierto, ya que acaba de llegar apenas al equipo comandado por el Tata Martino.
Se mencionó en semanas pasadas que su presentación sería ante el Cruz Azul en la Leagues Cup el próximo viernes 21 de julio, sin embargo, el dueño mayoritario del equipo David Beckham, aseguró que lo dejará a decisión del mismo delantero y de Martino, ya que no existe apuros porque debute y será cuando ambos vean el momento.
Aún así, se espera un lleno total para el duelo inaugural de la Leagues Cup, con la esperanza de ver el primer partido de Messi con el Inter de Miami en este 2023, aunque la realidad es que podría llegar tarde la presentación del astro argentino.