Fría noche en el Volcán terminó en un empate sin goles en el debut de Tigres en el Clausura 2020 ante Atlético San Luis.

Los primeros minutos fueron intensos para ambas escuadras, los potosinos buscaron oportunidad de obtener el balón, mientras que los felinos crearon jugadas de peligro.

En la primera mitad cada equipo tuvo sus momentos de tensión, pero no fue de gran ayuda al no anotar un tanto que les diera la ventaja en el encuentro.

Comenzando el segundo tiempo Tigres comenzó dominando pero no tuvieron buen control de balón perdiendo rápidamente la posesión.

La U de Nuevo León se mostró agresiva, recuperando el balón, buscando espacios en los cuales pudiera crear problemas para los visitantes.

El cuadro potosino no se dio por vencido, peleó por obtener la pelota y esperó a que los felinos tuvieran un error para acercarse y generar peligro en el área del local, pero se vio a un Tigres superior que no se dejó.

Un partido muy peleado terminó por dejar el marcador 0-0 en el que ningún equipo logró generar una anotación para su respectiva escuadra.

Fotografía: Ricardo Rodríguez

You may also like

Leave a reply

More in Deportes