fbpx

¿Definida la capitania del Barça? Ter Stegen lo aclara

El arquero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, asegura que de momento no hay capitán elegido, pero los veteranos comienzan a dar un paso al frente para tomar el liderazgo.

PATROCINADO

Ya que, mucho se ha hablado de que Ter Stegen, Jordi Alba o Robert Lewandowski pueden ser los nuevos capitanes del Barcelona, a lo que el arquero alemán considera como un orgullo.

«Ya dije que llevar un brazalete en el Barça es súper especial y las veces que he podido hacerlo lo he llevado con mucho orgullo. Pero al final nosotros tenemos muchas personalidades en el vestuario».

Por otra parte, aseguró que la marcha de Gerard Piqué es un gran golpe para el plantel, pero es la hora para nuevos líderes de resaltar.

«Ahora se ha retirado Gerard Piqué, que era una persona muy importante para el vestuario y esto es difícil compensarlo. Pero ahora tienen que ser unos cuantos que tengan más experiencia los que tengan que llenar ese hueco».

- Advertisement -

Asimismo, sabe que varios de los líderes del plantel van a tomar el camino de capitanes, por lo que de momento sabe que esa vacante se encuentra disponible.

«Es el momento perfecto para todos para dar un paso más adelante. Sea o no yo el cuarto capitán, algo que me llenaría de mucho orgullo, pido a todos los compañeros que demos todos un paso adelante, que no es necesario llevar el brazalete sino ser una persona importante en el vestuario».

Reciente

Relacionado