El pelotero mexicano fue dado de baja por los Mets de Nueva York apenas hace unas horas, por lo que ya busca cupo en otra novena en el ocaso de su carrera.
Luego de una floja temporada con los Metropolitanos, Adrián “El Titán” González rompió la relación laboral con su equipo, quedando así en libertad antes de la mitad de la campaña. Recordar que el mexicano sufre de lesiones y de bajo juego desde su época en Los Ángeles, por lo que esté 2018 llegó como estrella de los neoyorquinos.
En la presente temporada de Las Mayores, González batea para (.237) al madero, incluyendo seis cuadrangulares y 26 carreras remolcadas. Al completar 56 duelos, el primera base azteca, no llenó las expectativas de los dirigentes de los Mets.
Este domingo en la serie del Subway frente a sus acérrimos rivales, los Yankees de Nueva York, tuvo una mala noche. De tres turnos se fue con tres chocolates a la caseta, motivo por el cual Mick Callaway lo dejó en libertad, luego de sumar 34 ponches a lo largo del año.
La mala racha del ex-Dodger, figura desde hace ocho partidos, con un paupérrimo (.111) al bate. En su lugar Nueva York informó el ascenso de Dominic Smith desde su sucursal, quien llega junto con el utility Ty Kelly.
Ante esta situación, el “Titán” analiza la situación de seguir en Grandes Ligas, buscando acomodo en un equipo protagonista. Desde su llegada, el oriundo de San Diego ha pasado por equipos como los Marlins, Rangers, Red Sox, Dodgers y Mets, pegando un total de 317 vuelacercas y mil 202 producidas.
Ahora con 36 años de edad, el mexicano piensa dónde jugar, aún sin ofrecimientos podría dejar la Gran Carpa. Existe la posibilidad que el jugador, de no encontrar cupo en Estados Unidos viaje a ligas como la japonesa e incluso a la mexicana.
Imagen: En Contacto