Delanteros que decepcionaron en la década felina

A pesar de ser expertos en fichajes en estos 10 años, no todos los centros delanteros han funcionado en el cuadro universitario.

El reciente caso de Nicolás López en Tigres no es algo nuevo, puesto que son diversos los nombres de futbolistas que han fracasado en su paso por el balompié regio.

Everton Cardoso

De carácter ofensivo, el atacante fue la primera bomba en la década, no obstante, las lesiones cortaron una carrera en Tigres.

El brasileño arribaba a los felinos con solo 21 años, siendo una de las promesas en su país.

Edno Cunha

El brasileño llegó para competir el puesto con Héctor Mancilla en el Clausura 2012.

No obstante, las características físicas del atacante sudamericano no terminaron de encajar en el esquema de Ricardo Ferretti

Solo entregando 4 anotaciones en 22 partidos que estuvo con la casaca auriazul.

Luis Garcia

El español llegó a Tigres en calidad de préstamo en el 2012, siendo un refuerzo que prometía, no obstante, no se logró adaptar.

Además de que era un delantero que carecía de técnica, por lo cual, fue una decepción luego de su paso por La Liga en España.

Emanuel Herrera

El argentino llegó a la escuadra felina para Clausura 2014 llegando en calidad de préstamo desde Francia.

No obstante, no logró consolidarse, al registrar solo 17 partidos y logrando marcar 6 anotaciones en todas las competencias.

Marco Ruben

Igualmente nacido en Argentina, Ruben pasó desapercibido en el conjunto auriazul, solo sumando 14 partidos y una sola anotación entre 2014 y 2015.

Cabe señalar que estuvo presente en el subcampeonato de Tigres en el Apertura 2014.

Ikechukwu Uche

El nigeriano llegó como uno de los refuerzos para la Copa Libertadores y el Apertura 2015.

No obstante, las lesiones lo terminaron de sepultar en el declive de su carrera, solo sumando una anotación en el único juego que pudo disputar en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Nicolás «Diente» López

Quizá el pase más caro y que menos ha rendido en esta década, debido a su costo de entre 10 a 12 millones de dólares.

Las lesiones han impedido que sea tomado en cuenta con regularidad. Luego de su traspaso desde el Internacional de Porto Alegre.

En sus primeros duelos comenzó como titular, no obstante a meses de su llegada, solo suma 5 juegos, todos ellos sin anotación.

Salir de la versión móvil