Demanda ‘Canelo’ Álvarez a DAZN por incumplimiento de contrato

Uno de los mejores boxeadores mexicanos se prepara para la siguiente pelea, sin embargo lo más seguro es que no sea en un cuadrilátero si no en los juzgados.

El nacido en Jalisco interpuso una demanda contra DAZN, Golden Boy Promotions y Oscar de la Hoya, por una falta al contrato que se había dictaminado.

La molestia del púgil azteca es evidente pues el peleador argumenta que no regresará al ring sin que antes la compañía y sus promotores hagan lo que les corresponde.

El combate más próximo estaba pactado para el mes de septiembre, pero DAZN únicamente le ofreció 17 millones de los 30 millones de dólares que dictan el contrato por pelea, de las 11 establecidas.

Además, «Canelo» comenta que las dos peleas que en teoría debe realizar por año no se están realizando, por lo que en algún momento el pugilista optó por querer salir del contrato, que sin duda en su momento llamó la atención de todos por ser el más jugoso de la historia del boxeo.

Cabe recalcar que Álvarez no pelea desde noviembre pasado, se tenia pensando que regresará en el mes de mayo del presente año, pero por tema del Covid-19 no pudo realizar la pelea.

Salir de la versión móvil