Después de que Antonio Mohamed fuera expulsado al final del encuentro entre Rayados del Monterrey y Bravos de Juárez, salió a conferencia de prensa Gustavo Lema auxiliar técnico del Turco.
Fue cuestionando ante el sabor de boca que les dejó el partido.
“Sabor feo, se hicieron los méritos para llevarnos los tres puntos, el sabor es a poco, entendemos que tenemos que seguir trabajando mejorando, pero sabe a poco.”, declaró.
Al tener 3 puntos de 18 se comentó sobre una crisis en el club, a lo que respondió lo siguiente.
“No, porque para que haya una crisis tiene que haber una serie de inconvenientes que no vemos, obviamente nos ocupamos con detalles y cosas que dejó de hacer el equipo en partidos pasados y en este en menor medida también.”
Aseguró que la intensidad con la que jugaron hoy fue diferente, además, dijo que los jugadores mostraron otra capacidad y recuperación muy rápida del balón.
“Hoy se vio otro volumen de juego, otra cantidad de llegadas, nosotros evaluamos cantidad de situaciones a favor y en contra y mas allá de eso hubo mucho juego por dentro, se vio mucho el tema de la recuperación inmediata, una agresividad mayor que lamentablemente no fue coronada con el gol.”
Después de una lesión de Maxi Meza, un gol anulado y la expulsión del Turco, terminó por poner en aprietos al equipo.