Después de que el delantero yucateco, Henry Martín, saliera lesionado debido a un problema físico en la Leagues Cup, muchos se cuestionan si es necesario la llegada de otro jugador para ocupar esa plaza.
Aunque se desconoce el tiempo de recuperación de Henry Martín, el delantero americanista sufrió una lesión muscular de primer grado en el gemelo medial de la pierna derecha. Misma que lo tiene descartado para la Leagues Cup y su regreso se podría dar hasta la continuación de la Liga MX.
No obstante, la interrogante para André Jardine es quién acompañará a Julian Quiñones en el centro del ataque, ya que la dupla junto con Martín venía siendo de lo mejor para las Águilas, pero esta baja les cambia todos los planes.
No llegará nadie más al ataque
Aunque los rumores comenzaron rápido al ver a Henry salir del campo, Jardine rápido apaga dichos rumores, al asegurar que en este momento hay elementos en el plantel como para suplir la baja del goleador azulcrema.
“La lesión de Henry no me hace pensar en refuerzos, es una lesión pequeña. También hay jugadores como Mozu o Patricio Salas”.