Descubre cuánto tiempo y dinero has gastado en Uber

Si eres de las personas que usa servicios como Uber, Cabify, DiDi, etcétera, probablemente te has gastado un montón de tiempo… y dinero. Sin embargo, sería difícil y tedioso hacer una suma manual, pues bien, aquí una herramienta que soluciona todo.

Recientemente han publicado una extensión para el navegador Chrome, que utiliza la API de Uber para reunir los detalles de todos tus viajes, indica incluso, si te has topado con varios conductores varias veces.


Mis estadísticas. Puedes ganar viajes gratis con el código: Uberoschv

Como ejemplo, les puedo mostrar parte de las estadísticas que me arrojó, podemos ver el total de cantidad de dinero que se ha gastado en la plataforma, el total de tiempo, de viajes y más abajo, hasta si te has subido con el mismo conductor.

En otra sección de la pantalla también muestra los puntos más frecuentes, ya sea origen o destino de tus viajes.

Cómo obtener las estadísticas

Para obtener las estadísticas necesitarás ingresar desde el navegador Chrome en un ordenador a esta liga.

La extensión en la tienda de Chrome.

Una vez ahí, deberás dar clic en el botón Añadir a Chrome y aceptar, esperar a que se instale y posteriormente ingresar a esta página de Uber.

Probablemente te pedirá iniciar sesión, deberás ingresar tus datos de la aplicación en la página indicada, no te preocupes, es la original de la plataforma.

Estando en la página, ya con sesión iniciada, deberás dar clic en el icono de la extensión, deberá estar ubicado en la parte superior derecha de la barra de direcciones del navegador, luce algo así:

La extensión hará lo suyo y en cuestión de segundos se abrirá una nueva pestaña en el navegador con todos los detalles de las estadísticas que has generado en Uber.

TODUP News no recopila información con la herramienta.

Salir de la versión móvil