La Agencia Libre de la NFL sigue al rojo vivo y en esta ocasión fue Cleveland el que dio el bombazo.
Cambio de planes, Deshaun Watson ya decidió su próximo destino. El QB ha decidido jugar con los Cleveland Brown en un trade masivo con los Houston Texans, que incluye varias selecciones de Draft.
https://twitter.com/rapsheet/status/1504925174004600833?s=21
De acuerdo a Ian Rapoport, el coste del obtener al talentoso QB serán tres primeras de Draft, una tercera en 2023 y una cuarta en 2024, mientras los Browns se llevan una quinta en 2024 junto a Watson.
El contrato que firmará será de cinco años con 230 millones de dólares, con 45 millones garantizados sólo por firmar. Las fuentes indican que el dinero del trato será totalmente garantizados.
Sin embargo, el movimiento podría venirse abajo si las investigaciones de la propia Liga lo encuentran culpable de violar la Política de Conducta Personal, de acuerdo a comunicación oficial de la NFL.
“Cualquier transacción no tendría efecto en la investigación exhaustiva y en curso de la NFL sobre las graves acusaciones contra Deshaun Watson. Tampoco afectaría su estatus bajo el Acuerdo de Negociación Colectiva y la Política de Conducta Personal. Si la investigación de la liga determina que Watson violó la Política de conducta personal, se puede imponer una medida disciplinaria de conformidad con la política y la CBA”, dijo el portavoz de la NFL, Brian McCarthy.
https://twitter.com/aroundthenfl/status/1504912603713191937?s=21
Ahora, Baker Mayfield es totalmente libre de negociar el intercambio que quiera.