El técnico del Rebaño Sagrado se nota a disgusto luego de tener que ceder seis futbolistas a la Selección Mexicana que disputará el Preolímpico rumbo a Tokio 2020.
A pesar de no afectar para el duelo ante Monterrey, los focos de alerta comienzan a aparecer en Chivas. Puesto que para la jornada 11 ante Querétaro, no podrán contar con los jugadores, José Juan Macías, Jesús Ángulo, Alexis Vega, Uriel Antuna, Gilberto Sepúlveda y Fernando Beltrán.
Motivo por el cual, Luis Fernando Tena toma un poco de preocupación, no obstante, ya no pueden hacer nada en cuanto a la concentración de estos seis rojiblancos.
“Los jugadores ya están prestados, los seis. Si no cambian la fecha tendremos que jugar sin esos seis. Ellos están felices de ir, están ilusionados”, comentó.
Así mismo, la institución tapatía se muestra contenta de ser la base de la Selección Mexicana. No obstante, aún no se define nada sobre el duelo ante Gallos y un posible cambio de fecha.
“De entrada estamos muy contentos que se hayan llevado seis jugadores de aquí, siempre queremos apoyar a la Selección. No ha habido una resolución, ni una fecha tentativa, no hay nada todavía definido”, señaló.
Así mismo, no es una excusa para que el Rebaño Sagrado no siga sumando unidades, por lo que tiene confianza en su basto plantel.
“No es tanto de poner pretextos. No es justo que nos quiten seis jugadores y tengamos que jugar un partido oficial”, finalizó.
Será hasta la próxima semana cuando se conozca más a detalle el acuerdo en el que se puede llegar entre ambas partes, en busca de no dañar al cuadro de Chivas.
Imagen: Los Players