El entrenador fue presentado de manera oficial con el equipo del Monterrey y una vez hecho el protocolo determinado, posó con algunos aficionados en la cancha del BBVA Bancomer.
Diego Martín Alonso López ha tomado por completo su rol de entrenador de los Rayados del Monterrey, tanto así que ya tuvo un contacto exprés con la afición desde el terreno de juego del “Gigante de Acero”.
Ya con la indumentaria del club puesta, Alonso hizo acto de presencia en el césped del Estadio BBVA Bancomer, donde también tuvo la oportunidad de convivir con algunos aficionados que renovaron su abono para el año futbolístico entrante.
Uno de estos aficionados tuvo la oportunidad de cuestionar al ahora estratega rayado, a quien pidió dar un tiempo estimado de la visualización sobre su trabajo táctico y futbolístico.
El estratega no pudo dar un tiempo exacto, pero si mencionó que la capacidad del actual plantel le ofrece una pronta adaptación a él y a su equipo de trabajo.
“Depende de la capacidad de su servidor y de la recepción que podamos encontrar del plantel. Nos podemos adaptar bastante rápido, los resultados siempre ayudan a que la confianza sea mayor”, manifestó el sudamericano.
Rayados del Monterrey comienza un nuevo proyecto y tratarán de ajustar su plantel en los próximos días para arrancar de lleno con el trabajo previo al arranque del Apertura 2018.