Diego Reyes está listo para Qatar

PACHUCA, MEXICO - FEBRUARY 01: Diego Reyes #18 of Tigres gestures during the 4th round match between Pachuca and Tigres UANL as part of the Torneo Clausura 2020 Liga MX at Hidalgo Stadium on February 01, 2020 in Pachuca, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

El mexicano habló y se mostró listo para partir al mundial de clubes el próximo viernes.

Ante la victoria de hoy, los Tigres de la UANL se encuentran motivados y preparados para disputar en la competición internacional en los próximos días, así lo dejó ver Diego Reyes.

«Tenemos el plantel, jugadores, para lograr cosas importantes en el Mundial de Clubes, a eso vamos, a soñar y hacer cosas grandes, este equipo esta para eso”, señaló.

Por otra parte, se sintió totalmente contento por el gol que hizo su compañero Julián Quiñones, quien ya tenía dos años sin anotar gol, lo que causó esa gran emoción y por ende el festejo que hizo, que también es importante recalcar que con dicha anotación lograron asegurar la victoria para llevarse los tres puntos a casa.

«Julián tiene el apoyo incondicional de nosotros. Se merece su gol, trabaja como un animal en los entrenamientos, se merece festejar», expresó Reyes.

Los felinos viajarán el próximo viernes a Qatar para prepararse de cara al partido ante Ulsan Hyundai y poner el nombre de Tigres en alto.

Salir de la versión móvil