El estratega del Atlético de Madrid habló tras el empate sin goles ante el Brujas, considerando positivo el accionar de su equipo, a pesar de no tener contundencia.
El Atlético de Madrid está contra las cuerdas luego del empate dramático ante el Brujas en el Wanda Metropolitano, ante esto, el Cholo Simeone se mostró tranquilo.
«Soy optimista y buscaré encontrar los buenos aspectos de mi equipo. Morata estuvo bien. Rodrigo se empieza a enganchar de nuevo al equipo. Carrasco cuando le pasamos a la derecha empezó a ser más eléctrico. Todos los que empezaron el partido me generaron todo lo que me gusta ver, presionando al rival. Las palabras son muy lindas pero solo importa la realidad. Se complicó y estamos en un lugar donde lo único bueno que hay es que tenemos que ganar los dos partidos”.
Asimismo, Simeone puntualizó que los problemas en la Champions League no sólo es de esta edición, considerando que la Fase de Grupos siempre se les complica.
«No es de esta temporada, llevamos temporadas que nos está costando. Luego cuando estamos en Octavos como que el equipo compite mejor. Los números no mienten, nos está costando mucho el camino. Ahora tenemos que centrarnos en Bilbao, y ni que hablar cuando tengamos el próximo partido en casa”.