Directiva de Tigres se olvida de Carioca

El contención de los felinos asegura que su deseo es renovar con la institución felina pese a que le han llegado ofertas del extranjero.

Otra novela surge en el campamento universitario, después de que Rafael Carioca tuviese ofertas de Brasil como de China. Así mismo, el brasileño asegura su contrato vence en este verano del 2020. Mientras que la directiva dice que el mediocampista acaba contrato hasta mediados de 2021.

“La verdad no sé porque no hicieron ninguna propuesta. Creo que ustedes tienen que preguntar a ellos. Estoy tranquilo”, comentó inicialmente el felino.

No obstante, Carioca culpa a la directiva de no acercarse a ellos para negociar una extensión de contrato.

“Ya hablé con la directiva hace mucho tiempo, no hablaron nada conmigo, mi parte es continuar trabajando, mi voluntad es estar con Tigres”, agregó.

A pesar de no acercarse a renovar el contrato de uno de sus jugadores claves. Tigres rechazó ofertas por el jugador en el pasado mercado.

“Llego una propuesta de Gremio, otra de China, en Tigres no estaban de acuerdo. Tengo contrato, estoy tranquilo aquí. No es mentira, yo pedí para que viniese (su representante) a Tigres, para buscar una renovación. Terminando contrato a ver que pasa”, finalizó.

Por lo pronto, Rafael Carioca tendrá que ganarse nuevamente el puesto de titular antes de pensar en una renovación. Puesto que su lesión le abrió paso a su compañero Jordan Sierra en el once inicial.

Más artículos
Novedades acerca de la lesión de Emanuel Aguilera