El director técnico del Mallorca, Javier Aguirre, fiel a su estilo no se guardó nada y acusa a LaLiga de querer ser una copia de lo que hace la Kings League con las formas de transmitir los duelos, una de ellas que incluye tener cámaras en los vestuarios.
La privacidad para el equipo, preparadores y DT principalmente se da en los vestidores, por lo que un claro ejemplo de lo que no se debe de hacer es entrar en la intimidad de los conjuntos con cámaras de transmisión, algo que quiere hacer LaLiga.
Ante esto, Javier Aguirre se ha mostrado muy molesto ante los que buscan darle de más vistas al torneo español, pero con una fórmula que parece de otra clase de entretenimiento como lo es la Kings League que hace cosas similares.
«Estoy en la línea de Unai Simón. No todo cale con dinero. Hay que priorizar cosas, antes nuestro ejemplo era la Premier League. Todo lo que hacían lo queríamos hacer, ahora parece que queremos hacer lo que hace la Kings League».
La Kings League roba espectadores en España
Aunque claramente son espectáculos diferentes, la Kings League se ha robado muchos fanáticos en España, debido a que LaLiga cada vez es menos interesante en equipos que no sean Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid, por lo que hacen medidas desesperadas.