Dodgers retoma ventaja en el clásico de otoño

El juego número 5 de la serie mundial es para los angelinos, y con esto se colocan a un juego de romper la sequía de 32 años sin ser campeones, la serie está 3-2 para los dd Dave Roberts.

Después de lo acontecido en el juego número 4, Clayton Kershaw logró calmar las aguas, dominando y consiguiéndose segundo triunfo con 5 entradas y dos tercios de labor, dando 5 carreras con 6 ponches.

A diferencia de los otros juegos, este fue el menos producido en cuanto a carreras se refiere, tomando en cuanta la rapidez con la que los Dodgers han podido adelantarse, y sacando una amplia ventaja de carreras.

Seager fue el encargado de conducir la victoria de esta noche, con un roletazo de línea brava para impulsar la primera carrera de la noche, con la acostumbrada 1era entrada y sobre esa misma caía la segunda carrera ahora en manos de Bellinger que metió el hit para que Seager que estaba en tercera tras un pass ball, amplíe la diferencia.

La fiesta continuaba para que Glasnow perdiera el lanzamiento, y Pederson metió un tremendo cuadrangular por le jardín central que incrementó la ventaja a 3 carreras por 0.

Las Rayas querían despertar y lo hacían en la parte baja de la 3era entrada cuando triple poderoso de Díaz para impulsaba a Kiermaier y se rompía el cero, la pizarra se iba a 3-1 y casi al instante, Arozarena conectaba sencillo productor para impulsar a Díaz.

La cuarta carrera para los angelinos entraba por conducto de Muncy , mandaba cuadrangular hacia el jardín derecho, lejos para que se fuera lejos de la defensiva de las Rayas.

El sexto juego de la Serie Mundial será este martes 27 de octubre en la burbuja de Arlington, Texas, con un duelo de lanzadores entre Tony Gonsolin (Dodgers) y Blake Snell (Rays), el cual será a las 6:07 horas tiempo de México.

Salir de la versión móvil