Dorlan Pabón: No nos para nadie

El colombiano habló después de la derrota en el Estadio Akron.

Tras la dura derrota ante las Chivas del Guadalajara, los regiomontanos estaban obligados a ganar el encuentro para colocarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, sin embargo, la suerte no corrió de su lado y eso los colocó en zona de repechaje.

El cafetalero reconoció el gran trabajo del equipo y mencionó que todos estarán en su mejor nivel para las últimas fechas del Guard1anes 2020, las cuales son clave para lograr el campeonato una vez más.

“Cuando estamos en el mejor nivel todos, no nos para nadie”, aseguró.

La semana pasada los albiazules se coronaron campeones de la Copa MX, mismos que contaban con otros dos campeonatos, la Concachampions y la Liga MX, lo cual hace que quieran ir por un triunfo más y lograr cosas grandes en el club.

“Ganamos todo y queremos seguir ganando y hacer historia en este club que nos ha dado todo”, dijo Dorlan.

La Pandilla se mostró comprometida con la afición después del resultado negativo en la Ciudad de Guadalajara, por lo que el colombiano señaló, darán todo de su parte para brindar nuevamente esa alegría a la afición, pues en estos tiempos difíciles hace mucha falta.

“Hay que seguir acostumbrándose a ganar, yo creo que hay que trabajar al 200% para darle una alegría a la gente”, recalcó.

El próximo 21 de noviembre los Rayados estarán enfrentando a Puebla en el Estadio BBVA, donde seguramente irán por la victoria para pasar a la siguiente fase, los cuartos de final, quienes se enfrentarían al Cruz Azul.

Salir de la versión móvil