Para el colombiano, el empate fue un buen resultado que se llevan a casa.
Tras igualar el marcador en los últimos minutos, Pabón se mostró tranquilo por el resultado y aseguró que será un buen partido en el Gigante de Acero.
«Se nos complicó, iban un gol arriba, se dio el empate y fue un resultado bueno para ir a nuestra casa. Quedan 90 minutos de local», señaló.
Así mismo, reconoció la falla que ha tenido la defensa albiazul, sin embargo, están a tiempo de corregir los errores que podrían ponerlos en aprietos y eliminarlos de la contienda.
“Nos han hecho bastantes goles en los últimos partidos, pero hay que trabajarlos, hay que trabajarlos para que no vuelvan a pasar, estamos a tiempo», mencionó el albiazul.
Por último, el plantel está tranquilo, hay un grupo totalmente unido y saldrán a ganar en el próximo partido, pues han hecho las cosas bien y así seguirá siendo.
“El ambiente está bien, estamos tranquilos, la verdad el grupo muy unido, sabemos que hay errores que hay que corregirlos pero yo siempre veo un equipo serio que donde vamos, donde juguemos salimos a ganar, proponer como lo plantea el profe.
Yo creo que son situaciones de los partidos que todos son diferentes y también uno trabaja como el rival, hay veces que tienes una noche buena o mala.
Estamos haciendo las cosas bien, no perdimos, nos llevamos un buen resultado para casa y hay que hacer lo que venimos haciendo, salir a jugar, proponer y buscar el resultado como vamos en todas las canchas”, expresó.