Dortmund y Lazio reparten puntos

Lazio no pudo sacar la ventaja en el Signal Iduna Park.

Un partido de muy pocas emociones en los primeros 40 minutos del encuentro y un penal discutible, acabo en un polémico empate en casa del Borussia Dortmund, ambos equipos ocupando las dos primeras posiciones del Grupo F.

Con goles de Raphaël Guerreiro al minuto 44 y un penal cobrado por Ciro Immobile al 67’, la Lazio de Simone Inzaghi logró el empate.

Tras la anotación de los Negriamarillos, el partido se tornaba a favor de los locales, sin embargo, una decisión polémica terminó dando la oportunidad para los Blanquicelestes de conseguir el empate desde los once pasos.

Ante esto, los visitantes buscaron hacerse del segundo en los últimos minutos del partido, pero la falta de contundencia dentro del área rival no les permitió sacar la ventaja e irse al primer lugar del grupo.

Por último, el equipo italiano deberá ganar si o si ante Club Brujas, pues de ese resultado depende su pase a los octavos de final de la Champions League, donde Borussia Dortmund ya se encuentra clasificado a la siguiente fase.

Salir de la versión móvil