Dos jugadores en fiesta sin medidas de prevención; uno de Pumas y uno de Cruz Azul

Nuevamente se capta a jugadores de la Primera División del Futbol Mexicano en una fiesta y sin medidas de sanidad.

El jugador de Pumas, Alan Mozzo y Pablo Cepellini de la «Máquina Cementera» fueron captados en plena fiesta y sin tomar la sana distancia, quienes aprovecharon que están descartados para jugar en el Guard1anes 2020.

Una fuente reveló de Diario Récord informó que el felino se hizo presente en la fiesta hecha por el mediocampista uruguayo Cepellini, quien aprovechó la cercanía del lugar donde sería la reunión, pues el celeste vive en Jardines de la Montaña, muy cerca de la Cantera Univeristaria.

Sin embargo, varió se ha dicho que no es la primera vez que Mozo llega en mal estado a los entrenamientos, pues dicha fiesta se llevó acabo un día después de que los auriazules se enfrentarán ante Mazatlán y el mexicano se presentó en estado inconveniente al día siguiente.

Por otra parte, el lateral derecho felino no ha sido contemplado en el cuadro titular tras presentar un problema de sobrepeso, quien harto de su programa para bajar esos kilos de más, habría tomado una decisión irresponsable, pues se asegura que el jugador se habría colocado el cubre bocas de su compañero Alejandro Mayorga, uno de los positivos a Covid-19, esto para contraer el virus y poder tomar unos días libres.

Posterior a esto, días antes del duelo que tendrían ante Tigres se dio a conocer que existían dos casos positivos al nuevo virus, siendo Andrés Iniestra y Alan Mozo, por lo que la situación del lateral derecho se complica aún más tras haberse revelado la fotografía en pleno festejo.

Tanto Cepellini como Mozo han mostrado actitudes irreprochables, pues ante la pandemia que se vive por el Coronavirus y los problemas que se han presentado en otros equipos por los festejos y sin mantener los protocolos de sanidad, parece ser que a los jugadores de Primera no les importa.

Mozo no ha tenido regularidad en lo que va del torneo Guard1anes 2020 debido a su problema de sobrepeso, mientras que por otro lado, Cepellini ha sido borrado de Cruz Azul por presentar mala conducta, por lo que ambos están en serios problemas tras dicho festejo.

Salir de la versión móvil