El mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans rompió el récord de más pases completos que anteriormente le pertenecía a Brett Favre.
Con dicho logro en su bolsillo, Drew Brees ahora está en camino de romper otra significativa marca, la de más yardas por aire.
Cada vez que Brees disputa un partido de NFL, la fanaticada y los amantes de las estadísticas deben de verlo con el libro de récords en sus manos.
El experimentado mariscal de campo de 39 años de edad continúa sumando marcas personales y ahora se acaba de adjudicar una más, la de más pases completos en la historia de la liga.
Anteriormente, dicho récord le pertenecía a la leyenda viviente, Brett Favre, que logró 6 mil 301 pases completos; registro que Brees rompió el pasado domingo ante los Halcones de Atlanta, con un servicio de 17 yardas hacia su receptor favorito, Michael Thomas.
https://twitter.com/Saints/status/1043924012114563072
Semanas antes de arrancar la temporada regular, el mítico número 9 expresó no pensar en ese récord, solamente en los rivales a los cuales llega el turno de enfrentar.
“Intento no pensar en ello. Mi enfoque está en el día a día y cuando llega la campaña piensas en la semana y el juego que sigue. Eventualmente esas cosas suman, se acumulan cuando las tienes al alcance.
“Pero hay mucha gente involucrada para que eso ocurra. Hay mucho en juego para que eso pase y prefiero pensar en ello más adelante”, dejó en claro.
El equipo de los Santos venció a Atlanta a domicilio y se colocó con registro de dos ganados y un perdido, peleando la cima del Sur de la Nacional.
Foto: Stack