Duelazo de arqueros en el Nou Camp

La fecha 9 que enfrentó a León y Tigres nos regaló un gran enfrentamiento de arqueros entre Rodolfo Cota y Nahuel Guzmán.

Nueve atajadas del arquero esmeralda, entre ellas tres claras para evitar el gol del artillero felino André-Pierre Gignac.

Por su parte el arquero felino sacó cinco balones con dirección a su arco, incluyendo jugadas claves en 1 contra 1 que parecían gol.

Las primera emociones fueron de La Fiera, que insistía y se adueñaba del balón, factor que le duele mucho a los dirigidos por Ferretti.

Tras poca generación auriazul sujeta más a largas posesiones que se les impedían, llegó el gol del local, con un zapatazo brutal de Fernando Navarro para mandar el marcador 1-0 al descanso.

Al complemente ambos equipos salieron revolucionados y dispuestos a conseguir la victoria a como diese lugar.

Con un futbol ida y vuelta las emociones aumentaron y esto sumado a la entrada de jugadores ofensivos por ambos bandos dieron un espectáculo.

Llegó un tiro de esquina para los auriazules en el minuto 74, que aprovechó el recién ingresado Leo Fernández para poner un balón templado por el área chica donde Francisco Meza esperaba solo y remató el empate de la visita.

El resto del encuentro fue electrizante, pero una vez más los guantes de los cancerberos impidieron más goles, y nos quedamos con un empate a un gol.

Salir de la versión móvil