Deportes

Dueñas Salva a Tigres de la derrota ante Atlas

Tigres batalló luego de fallar el penal, le anotaron pero al final se repuso para llevarse un punto del Estadio Jalisco.

Tigres fue constante al ir al frente pero la contundencia no estuvo de su lado y le alcanzó para sólo empatar el marcador en el último minuto gracias a Jesús Dueñas.

La primera de peligro para Tigres fue por conducto de Rafael Carioca tras disparar al arco de Camilo Vargas luego de una pantalla con el francés André Pierre Gignac apenas al minuto 4 de acción.

Fue hasta el minuto 27 cuando el árbitro decretaba un penal a favor de los felinos cometido por Ismael Govea luego de un dudoso jalón de playera a Guido Pizarro.

Vendría cobrarlo el máximo goleador histórico de los tigres pero su disparo sería detenido por el portero Camilo Vargas en un remate a media altura del portero y así dejar ir una chance de gol.

Posterior al penal fallado el francés Gignac tendría una oportunidad más de gol pero su remate de cabeza sería a incrustar en el poste superior derecho de la portería al 35’.

Ya en la parte complementaria, al minuto 55’ un centro de esquina por parte de Osvaldo Martínez en donde Nahuel Guzmán intentó quedarse con el balón y al caer perdía el esférico y llegaría Facundo Barceló para empujar el balón y así anotar el 1-0 del partido.

Atlas con más posibilidades de hacer el segundo que tigres de lograr empatar el marcador, pero sin tener éxito en sus jugadas ofensivas.

Al 86’ de tiempo corrido un disparo de Luis “Chaka” Rodríguez se iría apenas por encima del arco de Vargas y con ello se escapaba una oportunidad más para Tigres.

Y antes de que concluyera el partido, Jesús Dueñas aprovecharía un rebote de Vargas tras un disparo de Javier Aquino y empujaría el balón de manera efectiva a las redes y empatar el marcador a 1 al minuto 94.

Con esto, Tigres llega a 12 unidades y se ubica en la cuarta posición de la Liga BBVA MX, el próximo sábado recibe al León.

Fotografía de portada: Mexsport

Entrada anterior
Alarga Tigres Femenil racha de victorias ante Rayadas
Entrada siguiente
Consciente de los errores en Rayados
Tags: , , , ,

Noticias relacionadas

Menú